lunes, 3 de febrero de 2014

Resultado de investigaciones

Hola! amigos
COMENCEMOS...

Muchas paginas que el maestro nos ha brindado me han sido de mucha utilidad, podríamos  decir que ya tengo experiencia en esto. en primer semestre aprendí que paginas me sirven y cuales son como Redalyc, Google Académico, EBSCO, muy interesante entre muchas otras.

Aun no elijo muy bien  mi tema pero por el momento tengo como inicios de lo que sera y tiene que ver mucho con los jóvenes como comentaba en mi pasada entrada, quiero que sea un espacio donde analizamos todas las investigaciones posible sobre la delincuencia juvenil y todos los aspectos que enrten dentro de este tema.

Lo mas relevante que he encontrado es por ejemplo,  en la pagina de Redalyc encontré un articulo Factores Psicosociales Asociades a la  Juvenil  del autor Boris Andrei Valdenegro publicado en el año 2005 que explica a grandes rasgos que procedimiento pasa por la mente de los jóvenes para poder o querer acceder a este tipo de grupos de delincuencia,  en EBSCO encontré otro articulo Problemas Delincuentes jóvenes y niños que sintetiza desde que edad y que rasgos llevan los niños o jóvenes para llevar un perfil de delincuente.   

También investigue en una revista política se llama  Gobernantes donde encontré un articulo ¿Delicuencia Juvenil? que explica un poco sobre toda la historia acerca de esto grupos de jóvenes y su relación con la delincuencia.

Aparte de estas paginas leei un libro de Carbonell  especializado en la delicuencia juvenil, donde explica  desde un angulo politico su participacion en esta... Seguire con mi busqueda y los mantendre al tanto.


Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario