martes, 4 de febrero de 2014

YO.



Hola de nuevo chicos!

Comienza de nuevo nuestra aventura sobre grandes investigaciones y exitosos autores,escritores,historiadores etc...

Debo admitir que estoy muy entusiasmada por lo que viene, ya que en primer semestre fue muy agradable navegar por todos los sitios de Internet posibles de información para investigar, comparar, analizar y al final concluir con una exitosa investigación sobre mi tema anterior.

Empezare por ¿quien soy yo? unos ya lo saben otros a  un no. Mi nombre es Daniela Flores Hurtado soy de Xalapa, Veracruz tengo 18 años, actualmente estoy estudiando la Licenciatura de Derecho en la Universidad de  las Américas Puebla. Y si tu también estudias aquí !FELICIDADES! elegiste una excelente universidad, tan siquiera a mi me encanta...!

Continuare diciéndote cosas de mi, como ¿que tipo de persona soy?, como primera impresión no suelo ser la que en verdad soy, ante algo nuevo suelo ser siempre como tímida y un poco callada, pero una vez que me conoces (y eso te lo puede decir el profe) soy risueña, me rió mucho, me gusta compartir mis pensamientos, ayudar a la gente y especialmente soy muy entregada a lo que en verdad me gusta, como es mi carrera y aunque voy en segundo semestre simplemente estoy enamorada de mi carrera y de eso precisamente quiero hablarte... El tema que abordare esta vez esta padrisimo y espero también  le encuentres ese atractivo y cualquier duda o pregunta aquí estoy para resolverla.

¿Que le gusta a Daniela? muchos se lo preguntan, muchos no, aun así te lo diré,  me gusta viajar conocer cosas nuevas pero que sean historia de México o de algún antecedente histórico de nuestra historia mexicana soy amante de conocer cosas nuevas eso incluye leer, explorar, experimentar etc, por mi lado mas tranquilo me gusta ir al cine (películas de comedia por favor) , salir de fiesta, bailar, cantar en general divertirme.

Para concluir conmigo te diré datos extras, me encanta el color azul, tener el cabello suelto y odio el sushi.
Gracias por compartir conmigo esta entrada... nos mantendremos en contacto para que empezemos esta nueva aventura e igual que la vez pasada divertirnos y conocer cosas nuevas.




 y si quedaba alguna dudita, si
esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario