domingo, 23 de marzo de 2014

Segunda Evaluacion

Upss! No sabia que tenia que volver a auto evaluarme (disculpa enorme), pero bueno aquí esta lo que yo opino.

Quizá me ha faltado un poco de mas atención hacia la clase, pero debo admitir que de un cierto modo esta función de buscar y encontrar cosas que no sabia y que gracias a todo las fuentes valiosas que el profe nos ha dado e ido aprendiendo, ademas mucha de esta información me sirve para mis otras clases lo cual es bueno porque participo y eso ayuda pero mas que eso es el conocimiento que yo voy obteniendo a medida que pasa el tiempo y las entradas que realizo.

Este segundo parcial me dedique mucho mas que el primero a la investigación, a buscar por todas las paginas posibles una excelente información y creo que lo he logrado...
Clara ente tengo mis lados oscuros jaja con esto me refiero a que aveces puedo ser muy distraido dentro del horario de la clase pero no significa que no me desarrolle o que pierda el interés.

Gracias a unos jalones de orejas que el profe me ha dado he intentado seguir en la misma linea de disciplina y formalidad dentro de mi trabajo en clase... Y claro que también me he propuesto mejorar todos lo hacemos ¿no?

La calificación que yo me pondría la verdad en numero no sabría que poner porqué es muy buena información  y en verdad me esforze, pero si incluimos un poco lo despistada que soy bajaría y es lo que menos quiero y no porque  esta calificación defina quien  soy  o que puedo hacer.... Solo lo dejare al criterio del profe.

Gracias por todo! Y los quieroooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario